Por un lado tenemos la batería, que tenga uso sencillo, una potencia suficiente para su uso durante un día completo, y que su carga se pueda realizar por mini USB.
Por otro lado el claromizador- atomizador, que si es posible sea de última generación, ya que proporcionará unas características mejoradas a los primitivos, tales y como mejor sabor, mayor cantidad de vapor, y golpe de garganta, además nos proporcionarán una mejor satisfacción con menor proporción de nicotina. Es importante que cuenten con regulación de entrada de aire, y facilidad para su rellenado.
Otra cuestión son los líquidos, es importante el acoplarse al nivel de nicotina idóneo, siendo preferible inicialmente el adquirir formatos de 10ml. hasta dar con el nivel de nicotina adecuado para cada uno. Se puede decir lo mismo del tipo de sabor, ya que cada persona tiene sus gustos, por inercia tenderemos a adquirir sabores de tipo tabaquil, pero actualmente existen una infinidad de ellos ...frutales, cremosos, bebidas, etc...
Importante es adquirirlos en tiendas profesionales que puedan garantizarnos tanto su procedencia, controles realizados sobre los mismos , e ingredientes utilizados.
Os pongo fotografía con algunos de los últimos dispositivos que han salido recientemente al mercado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario